Perfil profesional de Ruth Marina Díaz Rueda

Ruth Marina Díaz Rueda

Ruth Marina Díaz Rueda

El perfil de Ruth Marina Díaz Rueda está fundamentado en tres pilares esenciales:

  •  Su formación científica.
  • Su conocimiento experto del Derecho.
  • Su sentido de la Justicia y la equidad.

Para el desarrollo adecuado de estos tres pilares Ruth Marina Díaz Rueda posee conocimiento y destrezas metodológicas adecuadas De esta forma: 

Ruth Marina Díaz Rueda es una profesional especializada en la técnica de producción, interpretación y aplicación de normas. De ahí la importancia del alto grado de preparación, conciencia y responsabilidad que la habilite para realizar a través de su técnica una tarea renovadora de la sociedad.

Asimismo Ruth Marina Díaz Rueda posee una formación ética y moral que le permite ser una Justa orientadora en los conflictos que a diario se plantean en la sociedad.

El papel de Ruth Marina Díaz Rueda es un ministerio, lo que significa un compromiso y a la vez un privilegio en estos tiempos de crisis de valores, posee el estudio y aplicación de las normas jurídicas con verdadera equidad.

Ruth Marina Díaz Rueda tiene como cualidades profesionales, es perito en derecho, capaz de hacer aplicación de sus conocimientos teóricos en la defensa de los derechos e intereses de los ciudadanos y las colectividades y con sensibilidad social para saber y entender dónde comienza y dónde termina el derecho de cada quien. Por ello, Ruth Marina Díaz Rueda posee de las destrezas metodológicas necesarias para adquirir constante mente los conocimientos científicos técnicos, morales y éticos necesarios para poder cumplir con su rol en la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s